(56 72) 2641485 - 2764946

Introducción al Sistema

Gorila ERP

Uno de los factores más importantes en nuestro sistema, es cómo se lleva a cabo la puesta en marcha en su empresa o negocio, con una previa capacitación a cada uno de nuestros clientes. Estamos totalmente comprometidos con ayudarte a alcanzar el éxito que deseas con nuestro Sistema Gorila ERP.

Tecnología Web

La gran ventaja que tenemos, a diferencia de otros ERP, es que Gorila no requiere instalarse en un equipo, lo que le otorga restricciones de acceso, sino que es un sistema completamente libre, 100% Web. La libertad de acceso que posee nuestro sistema, le permite a cualquier trabajador de una empresa interactuar con el sistema sin ningún problema. Un administrador puede crear la cantidad de usuarios que estime conveniente y lo mismo ocurre con la creación de sucursales.
Usted decide lo que es mejor para su empresa, siendo libre de desarrollar su negocio como estime conveniente.

Modulos a medida

Gorila cuenta con diferentes módulos preestablecidos, que le ayudarán a gestionar su empresa, ya sea en producción, cobranza, ventas, etc.
Nuestro sistema cuenta con una gran cualidad y punto a favor, que es que somos los desarrolladores de esta solución, y por lo tanto, podemos programar los módulos que necesite o personalizar los ya existentes; Gorila es capaz de adaptarse a sus necesidades, porque estamos comprometidos con nuestro trabajo y su éxito.
De la misma forma en que personalizamos los módulos, podemos personalizar la integración, desarrollando módulos web para algunas soluciones y nativas para otras, integrando programación de aplicaciones android, iOS, Windows y OSX

imagen sistema
imagen sistema
imagen sistema
imagen sistema

Acá te ayudamos

Contacto

Telefonos:
+5672 2489 641

Email:
contacto@facturadorerp.cl